miércoles, 22 de octubre de 2014

3ª movilidad: Eslovaquia


El pasado 26 de abril un grupo de diez alumnos de 4º de ESO y primero de Bachillerato, junto a las profesoras Eva García y Dolores Oltra, viajó a Humennè (Eslovaquia) con motivo de la tercera movilidad del Proyecto Comenius.
Durante ocho días tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con alumnos de Humenné y demás países participantes  en el proyecto.
Destacó la cálida acogida por parte de todas las familias eslovacas que recibieron a nuestros alumnos e hicieron que se sintieran como en casa. Y también el gran trabajo realizado por todos los profesores del centro de Humenné para organizar todas las salidas y actividades programadas: visita del parque Východné Karpaty y la reserva de agua potable  Starina, descenso del río Dunajec,  excursión a la iglesia de madera de Uličské Krivé y el Observatorium Kolonica, visita del centro histórico de la ciudad de Prešov , jornada en una granja de caballos y  numerosas actividades muy motivadoras para todos. También visitaron la ciudad de Cracovia (Polonia). Resultó para todos una experiencia para todos muy enriquecedora y recomendable.
Aquí tenéis un vídeo y algunas fotos ilustrativos sobre la visita del IES Tháder.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada